Cintalapa.- Debido a las lluvias que se están registrando en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, realiza monitoreos y desazolves de afluentes de agua.
Las lluvias no han cesado en las últimas horas y es preciso mencionar que los ríos y arroyos han arrastrado basura en abundancia y eso ha provocado algunos encharcamientos.
“Las partes bajas de la cabecera municipal han sufrido encharcamientos pero los elementos de Protección Civil, realizan monitoreo permanente para apoyar a quienes lo requieran, toda vez que se han pronosticado lluvias constantes”.
Las corrientes de las aguas pluviales se han salido en algunas partes y Protección Civil, Servicios Públicos y Policía Municipal, están al pendiente de todo en cuanto a la limpieza de calles y desazolve de alcantarillas en las que fueron quedando basura.
En éste sentido, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; exhortó a la ciudadanía a mantenerse alertas por las lluvias y a que no tiren basura en calles y afluentes.